HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dan comienzo las 24 horas de Daytona
30 enero 2016 La edición número 54 de las 24 Horas de Daytona inició con un cambio de líder inmediato en la clasificación general, ya que el piloto ruso Mikhali Aleshin descendió hasta la duodécima plaza luego de verse superado por el brasileño Luis Derani quien cerró como líder de la primera hora de competencia. Derani pasó en el inicio a Aleshin, el ruso no resistió los embates y rápidamente fue superado por el brasileño Oswaldo Negri.

Aleshin descendió hasta la posición número 13 luego de no soportar la presión de Ricky Taylor y sufrir una salida de pista permitiendo que Oswaldo Negri ascendiera a la segunda plaza seguido por Katherine Legge, quien posteriormente inició una persecución ante Luis Derain, a lo que por su parte, Nick Tandy fue el encargado de llevar el Porsche número 911 a la primera posición dentro de la categoría GT Le Mans.

Los problemas se presentaron rápidamente para el Ford GT que porta el número 67 manejado por Ryan Briscoe quien afrontó dificultades con la sexta velocidad de la caja de cambios, situación que lo mandó a los garages por 30 minutos. La primera bandera amarilla se presentó a los 20 minutos de competencia ante la detención en pista del Prototipo número 70 del equipo Mazda.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com