HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Estoy contento con los tests de Jerez: Tom Sykes
30 enero 2016 El piloto Tom Sykes espera volver a estar luchando en la vanguardia del campeonato del mundo de Superbike en esta nueva campaña del 2016 gracias a una versión revisada de la moto Kawasaki que él puede correr, no sólo ir de paseo. El campeón 2012 del WSBK, sufrió su peor campaña desde el 2011, terminando en un distante tercer lugar en el campeonato como compañero de Jonathan Rea en Kawasaki el pasado año.

"Para mí es sin duda un enorme paso hacia adelante comparado al 2015", indico Sykes a los medios de comunicación este sábado, agregando al respecto: "El año pasado me sentí como que estaba restringido, al tener que subirme a la moto y no a la carrera, que me estaba quitando algunos de los puntos fuertes de mi estilo de manejo. Pero ahora me siento como que puedo correr de nuevo, ya que las pruebas de invierno, me han demostrado que somos mucho más fuertes a través de una carrera de distancia en comparación con el año pasado".

Mirando hacia atrás en la campaña 2015, una temporada dominada por Jonathan Rea, Sykes admitió que el año pasado en WSBK carecía de "profundidad", dando a sus compañeros de Kawasaki un funcionamiento claro para el título. "El año pasado yo estaba luchando con la moto, y Chaz Davies ha tenido muchos problemas técnicos que sin duda dificultaron sus posibilidades. Así que no había nadie para presionar realmente a Rea, tal vez nos faltó un poco de profundidad en la parrilla. Pero muchos pilotos nuevos, se han unido este año en buenas máquinas, así que ahora tenemos profundidad de calidad", concluyo Sykes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com