HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda y Tequila Patron ganan las 24 horas de Daytona
31 enero 2016 El piloto brasileño Luis Felipe Derani cruzó la meta de las 24 Horas de Daytona con el prototipo número 2 para llevarse el triunfo general de la edición número 54 de la mítica carrera, donde compartió coche con los pilotos Scott Sharp, Ed Brown y Johannes Van Overbeek.

A pesar de presentar una falla en la caja de cambios, el prototipo número 2 logró ampliar la ventaja contra la familia Taylor y su prototipo número 10 donde Max Angelelli fue el encargado de cerrar la competencia para terminar en el segundo sitio, esto por delante del auto número 90 manejado por los pilotos Ryan Dalziel, Ryan Hunter-Reay y Lance Stroll.

Derani aumentó su ventaja en la última hora en más de 10 segundos aprovechando la última detención del auto número 10 donde Angelelli tomó los controles del prototipo. Esta es la primera victoria para Honda en la clasificación general de las 24 Horas de Daytona convirtiéndose en la cuarta marca japonesa en obtenerlo junto a Lexus, Nissan y Toyota.

En la categoría de los GTLM, Corvette logró una nueva victoria en las 24 Horas de Daytona luego de un duelo entre sus dos coches comandados por Oliver Gavin en el número 4 y Antonio García en el número 3, a lo que los dos C7.R se enfrascaron en una batalla en los últimos 10 minutos una vez que dejaron en el tercer sitio al Porsche número 912 manejado por Earl Bamber en la tercera plaza.

En la categoría de los GTD, el Audi número 44 manejado por los pilotos Rene Rast, Andy Lally, John Potter y Marco Seefried se llevó el triunfo con el nuevo Audi R8, esto después de que el Lamborghini número 28 tripulado por Rolf Ineichen, Lance Willsey, Franz Konrad, Fabio Babini y Marc Basseng estuvo cerca de la victoria, pero a cinco minutos del final perdió potencia dejando el primer sitio.

Por último, en la categoría de los PC, el prototipo Oreca número 85 manejado por los pilotos Chris Miller, Misha Goikhberg, Stephen Simpson y Kenton Koch se llevaron el triunfo. Koch logra la victoria apenas unos meses después de haber recibido un transplante de corazón. El mexicano José Gutiérrez finalizó en la segunda posición con el número 52 acompañado por Robert Alon, Tom Kimber-Smith y Nicholas Boulle.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com