HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alex Matus gana la tercer carrera en Aguascalientes
1 febrero 2016 El joven piloto Axel Matus se llevó la tercer y última carrera el día de ayer domingo en el Circuito del óvalo de Aguascalientes, siendo esta la sexta competencia puntuable en su segunda sede del campeonato mexicano de la Formula 4 Nacam Championship, en donde el piloto tapatío, volvió a ganar por tercera ocasión en el fin de semana para afianzar el liderato del campeonato con 112 puntos.

El segundo lugar fue para José Sierra del equipo RPL - Telcel, acompañado por su compañero de equipo, Santiago Lozano. La justa que fue pactada a 26 vueltas con un tiempo de duración de 26 minutos y 35.294 segundos, donde José Sierra solo pudo contener a Matus tan solo una vuelta y media. La pelea por posiciones se concentraba de la segunda posición en adelante, y se daba entre coequiperos del equipo RPL.

Quedando en el estado del campeonato José Sandoval en el segundo puesto con 61 puntos y el tercer sitio José Sierra con 60 unidades. La siguiente fecha se llevará a cabo en la pista de San Luis Potosí en el Autódromo de Tangamanga II, esto el 28 de febrero del año en curso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com