HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ilusión para Paddon de cara al Rally de Suecia
1 febrero 2016 El piloto Hayden Paddon está dispuesto a olvidar la decepción que vivió en el WRC Rally de Monte Carlo, primera fecha de la temporada 2016 del campeonato mundial del FIA WRC, en donde afrontará con ilusión los rápidos tramos del Rally de Suecia, mismo que se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero.

El debut de Paddon en el Rally de Monte Carlo arrancó bien, pero el neozelandés fue una de las víctimas de las zonas heladas y rompió la suspensión de su coche al romper la suspensión, por lo que ahora para la segunda cita, Paddon dispondrá de uno de los nuevos Hyundai i20 WRC y podrá poner en práctica todo lo aprendido en el Rally de Suecia en 2012 y 2015.

“Fuimos a Monte Carlo sin ninguna expectativa, pero la cantidad de nieve y hielo que hubo este año hizo que fuese más difícil de lo que pensaba que sería”, indico Paddon a la presentadora de WRC Live, Becs Williams, agregando: "Bueno, es difícil aceptar cuando te sales a una velocidad tan lenta, pero todo sirve para aprender y estoy seguro que lo haremos mejor el próximo año”.

“Me siento mucho más confiado de vuelta en Suecia, es un Rally que ya he corrido antes y me gusta bastante. Se tratan de unos tramos que me encantan, muy rápidos, en ese sentido Suecia es muy parecido a Finlandia con una gran velocidad media. Hicimos un buen test en diciembre con el coche nuevo y tendremos un día de pruebas más en Suecia antes del Rally. Tengo muchas esperanzas y ganas de lograr un buen resultado”, concluyo el piloto neozelandés.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com