HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Angelelli fue llevado al hospital al finalizar las 24 horas
1 febrero 2016 Tras la edición número 54 de las míticas 24 Horas de Daytona, el piloto veterano del equipo Wayne Taylor Racing, Max Angelelli, fue transportado a un hospital local para su evaluación. Angelelli, de 49 años de edad, paró su coche en la pista después de llegar a la bandera de cuadros, esto por una razón desconocida, en donde se especula por algunos que fue por la inhalación de los humos de escape.

Anteriormente, Jordan Taylor informó que él estaba notando un extraño olor en el coche durante la última etapa de la carrera. Angelelli logró llevar al WTR Corvette Daytona Prototype a la segunda posición, pero fue tratado de inmediato por el personal médico a salir del coche. Sus compañeros de equipo Jordan y Ricky Taylor no dieron mucha información sobre su condición en la conferencia de prensa.

"Estamos pensando en Max en estos momentos y esperando lo mejor para el", explico Jordan en dicha conferencia, agregando lo siguiente: "No me siento genial, Ricky tenía problemas estomacales esta mañana y no sabemos lo que pasa con él, por lo que ahora solo podemos esperar lo mejor y tener calma", aseguro su compañero de equipo. Los detalles son escasos en este momento, sin embargo los organizadores del evento y el equipo actualizarán la información a lo largo de este lunes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com