HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doble podium para el equipo RPL Racing en Aguascalientes
2 febrero 2016 Los pilotos del equipo RPL Racing - Telcel, Pepe Sierra y Fernando Urrutia, fueron protagonistas durante la segunda y tercera competencia de la segunda fecha puntuable del campeonato mexicano de la Formula 4 Nacam Championship, evento que se llevó a cabo en el Autódromo de Aguascalientes el pasado fin de semana.

Pepe Sierra logró situarse en el segundo sitio de la tercera carrera tras una excelente arrancada que lo colocó en la punta del pelotón, posición que mantuvo durante las primeras vueltas hasta que un par de encadenamientos provocaron que el piloto del auto número 2 de Telcel – RPL Racing – Infinitum – Gokartmanía – La Textilería Restaurant – CMI Grupo – Novag - Atún Di Mare, fuera rebasado.

“Fue un fin de semana difícil después de estar bien el viernes, ajustamos algunas partes del coche y ya no me sentí igual con el setting, en la segunda carrera tuvimos un contacto y nos fuimos para atrás, sin embargo, logré remontar al séptimo puesto. En la tercera competencia nos fue mejor ya que de cuarto pudimos terminar segundo y ganamos algunos puntos para mantenernos en el top 5 de la tabla general”, comento Sierra.

Por su parte Fernando Urrutia con el auto número 24 de Telcel – RPL Racing – Dener – Copemsa – MAC Computadoras, tuvo un mejor resultado en la segunda justa, en la cual a pesar de tener dos contactos que lo rezagaron, logró finalizar en el tercer sitio tras una asombrosa remontada. En la carrera tres, la suerte no estuvo de su lado, pues un contacto con otro piloto ocasionó que tuviera un trompo y con ello que perdiera varias posiciones difíciles de recuperar, finalizando la competencia en el quinto sitio.

“Las dos carreras del domingo fueron muy complicadas para mi, ya que se presentaron contactos en la pista que no nos dejaron avanzar, sin embargo nos vamos contentos con el resultado y esperamos que para la siguiente fecha en Toluca logremos nuestra primera victoria para el equipo RPL Racing - Telcel”, finalizo Urrutia. La tercera fecha de la Formula 4 Nacam Championship se llevará a cabo los próximos 27 y 28 febrero en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, Estado de México.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com