HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El cambio de motor del DTM será hasta el 2019
2 febrero 2016 El campeonato alemán del DTM, ha confirmado esta semana que el cambio de motores a cuatro cilindros será para la campaña del 2019 y no para la próxima del 2017, esta gracias a que las discusiones que mantienen las marcas de Audi, BMW y Mercedes, ha levantado mucha preocupación en cuanto a lo elevado que serán los costos para que esto suceda, a lo que aseguran que además será difícil estar listos para el inicio de temporada del año que entra.

El cambio de motores es un hecho, esto según aseguran los responsables del DTM, sin embargo la decisión de que se realice para la temporada 2019 es para que los equipos y marcas tengan el tiempo suficiente de amortizar el gasto en los presupuestos de las dos próximas campañas.

La decisión también se aplica a la nueva Clase Uno, la cual tenia planeada la introducción del nuevo chasis, mismo que iba a ser introducido en 2017, lo que es probable que el impacto sobre los planes para una carrera conjunta entre las dos clases, en Japón en 2017 y Alemania en 2018. Pero el DTM se trasladó a enfriar las sugerencias de que la alianza entre la serie alemana y Super GT se separó por completo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com