HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sébastien Loeb Racing amplia su equipo al WRC 2
2 febrero 2016 El equipo Sébastien Loeb Racing alineará al piloto Quentin Giordano en la categoría del WRC 2 en solo seis eventos de este año, el cual lo hará con un Peugeot 208 T16. Giordano, de 29 años de edad, tuvo su primera campaña internacional en la temporada 2014, terminando en el cuarto puesto de la general la categoría del WRC 3 y JWRC, esto antes de subir a la CMR 2 al año siguiente.

A pesar de que se las arregló para conseguir un tercer puesto en el Rally de Alemania, los problemas mecánicos le obligaron a retirarse en tres de sus siete participaciones, y él sólo podía terminar décimo quinto en la general. También compitió en el campeonato de Francia de Turismos con Sébastien Loeb Racing, su primera colaboración con el equipo. Giordano dio inicio a la temporada del 2016 como un corsario en el WRC 2 en el Rally de Monte Carlo, teniendo el cuarto lugar en el evento, y que va a pasar el resto de la temporada de manejo para SLR.

"Cuando me enteré de Sébastien Loeb estaba trabajando en este proyecto, inmediatamente me quería unirse a él. Este programa me ayudará a ser un mejor piloto de Rally´s y la presencia de Sébastien a mi lado me va a motivar aún más", aseguro Giordano. Por su parte la leyenda del campeonato mundial del FIA WRC, Loeb, indico al respecto: "Hemos seguido a Quentin desde el año pasado cuando se presentó en el campeonato de Turismos francés. Quentin es experimentado, pero también mostró mucho talento el año pasado y más recientemente, en el Rally de Monte Carlo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com