HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tony Stewart hospitalizado por lesión en la espalda
2 febrero 2016 El piloto tres veces campeón del campeonato estadounidense de la Nascar Sprint Cup Series, ha sido ingresado a un hospital antes del inicio de su última temporada. Stewart, de 45 años de edad, fue hospitalizado el pasado domingo, al parecer por una lesión en la espalda ocasionada por el manejo de un vehículo todo terreno, a lo que actualmente se encuentra internado en un hospital del cual no se ha revelado su nombre.

El pasado sábado por la noche estuvo estuvo en Arizona para un evento de subasta así como en la televisión. En una declaración del equipo SHR señalaron que "Tony Stewart, piloto del número 14 Chevrolet del equipo Stewart-Haas Racing en la Nascar Sprint Cup Series, sufrió una lesión en la espalda mientras manejaba un coche en un accidente no relacionado con las competencias. Stewart fue transportado a un hospital local después del accidente, y actualmente está siendo evaluado. Stewart está despierto y alerta, y con capacidad de mover todas las extremidades", asegura la declaración.

El equipo terminó el comunicado diciendo que ellos no actualizarán la información hasta el próximo jueves. Por parte de la Nascar se dijo lo siguiente: "Hemos recibido la información del accidente del piloto Tony Stewart. En nombre de todos y por parte de la Nascar deseamos que Tony tenga una recuperación completa y esperamos verle de nuevo en las pistas", expresó el presidente de Nascar, Bill France.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com