HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mads Ostberg participará este fin de semana en Noruega
3 febrero 2016 El piloto Mads Ostberg disputará el Rally KNA Finnskog de Noruega el próximo 6 de febrero, esto como parte de sus preparativos de cara al próximo WRC Rally de Suecia, en donde el director del equipo M-Sport, Malcol Wilson, ha indicado a los medios de comunicación que cree que su piloto esta listo para ganar este último evento.

Ostberg correrá con un Ford Fiesta R5 en Noruega, reencontrándose con este modelo después de dos temporadas con Citroen, en donde junto a él estará su nuevo copiloto, Ola Floene, que debutaron formando equipo en el Rally Monte Carlo, primera cita del campeonato del mundo de Rally´s de la FIA 2016. Después de ser cuarto en el Monte Carlo, Ostberg dijo que cada vez se sentía más cómodo junto con Floene y el Fiesta RS WRC desde la última vez que lo manejo en 2013.

“Estamos muy cerca de donde queremos estar y la oportunidad de correr el Rally Finnskog nos ayudará a hacerlo todavía mejor. Todavía no he manejado el nuevo Fiesta RS WRC sobre nieve, pero creo que será muy competitivo. Si es así, creo que podemos ser competitivos también. Siempre es difícil pelear con los Volkswagen, pero seguro que lo intentamos”, explico Ostberg esta semana.

El palmarés de Ostberg sobre nieve lo sitúa como uno de los favoritos a la victoria en el WRC Rally de Suecia, competencia que también contará con tramos en su país natal. En 2011 estuvo a punto de ganar y ha finalizado en el podio en cuatro de sus últimas cinco participaciones. Sus resultados en el Finnskog son mejores, con cuatro victorias absolutas, la última en 2015. “Si tiene una buena prueba estará en gran forma para Suecia y tiene lo que hay que tener para ser uno de los candidatos a la victoria”, finalizo Ostberg.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com