HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kamui Kobayashi se une a Toyota en el FIA WEC este 2016
4 febrero 2016 El piloto japonés Kamui Kobayashi ha sido confirmado como reemplazo del veterano Alexander Wurz en la alineación de pilotos de Toyota para el campeonato mundial de Resistencia, el FIA WEC 2016. El piloto de 29 años de edad, se une a Mike Conway y Stéphane Sarrazin en una de las nuevas máquinas TS050 Híbridas del fabricante japonés, esto tras el retiro de Wurz de las carreras.

Sebastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima permanecerán juntos en el coche hermano de Toyota. Después de perder su asiento dentro de la Formula 1 con la escudería de Caterham F1 Team en la campaña del 2014, Kobayashi pasó la temporada pasada como piloto de reserva en Toyota dentro del FIA WEC junto con sus actividades en las carreras en la serie Super Formula con sede en Japón, donde se colocó quinto en el estado general del campeonato de pilotos.

Kobayashi también a estado alerta para reemplazar al lesionado Nakajima de las 24 horas de Le Mans del 2015, aunque posteriormente Nakajima estaba en condiciones de competir. Kobayashi no es ajeno al campeonato mundial del FIA WEC, ya que después de haber disputado una temporada completa para el equipo Ferrari AF Corse GT en el 2013, después de un periodo de tres años en el equipo Sauber F1 Team, en donde logro obtener un podio en el Circuito de Suzuka en la temporada del 2012.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com