HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tengo mucho que demostrar este 2016: Austin Dillon
4 febrero 2016 El piloto estadounidense Austin Dillon terminó la temporada pasada de la Nascar Sprint Cup Series en la posición número 21 de la clasificación de pilotos en el estado del campeonato, en donde para algunos, este resultado estaría dentro de lo aceptable, pero para Dillon sin duda alguna no lo es. El nieto de Richard Childress fue campeón en la Nascar Camping World Truck Series y también lo fue en la Nascar Xfinity Series, sin embargo el mismo piloto sabe que el talento que lo llevó a la cima en esas series es la base que lo podría ayudar a avanzar en la Nascar Sprint Cup Series, donde compite al volante del Chevrolet número 3 de Richard Childress Racing.

"Sé que estoy en desarrollo como piloto, pero no quiero que me sigan diciendo que la experiencia sigue allí, ya vendrá y todo saldrá bien, quiero hacerlo este año, la quiero ya", explico Dillon a los medios de comunicación esta semana, en donde la vigésima primer posición en la clasificación de pilotos es el peor resultado que Dillon, de 25 años de edad, ha logrado desde que compite en las series nacionales de la Nascar. Pero detrás de las estadísticas del año pasado, similares a las de 2014, hay signos de mejoría, ya que Dillon lideró múltiples vueltas en los óvalos de Pocono, Daytona, Michigan y Martinsville.

La mayoría de estos resultados llegaron tras el cambio de jefe de equipo a mitad de temporada 2015, con Richard Labbe como reemplazo de Gil Martin, en donde esta fue la táctica que "dio nueva vida a nuestro equipo", dijo Dillon, agregando: "Liderar vueltas en Michigan y correr al frente en muchas de las carreras al final del año fue grande. Creo que fue un buen cambio. Lo otro, Labbe tiene la misma mentalidad que tengo en cuanto a los deportes en general, en la que tenemos que eliminar errores y averiguar cómo podemos ser los mejores en cada aspecto del automovilismo", concluyo Dillon.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com