HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Tony Stewart se perderá el inicio de temporada 2016
4 febrero 2016 El equipo Stewart-Haas Racing anunció este jueves que su piloto Tony Stewart se perderá el inicio de la temporada de la Nascar Sprint Cup Series tras sufrir un accidente a bordo de un vehículo todoterreno en el que resultó con graves lesiones en la espalda, a lo que aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo estará fuera de competiencia, pero se espera que Stewart complete su recuperación y regrese al Chevrolet número 14 en este 2016.

Los detalles sobre quién lo reemplazará en la máxima división de la Nascar todavía son desconocidos, ya que según el comunicado de prensa emitido por el equipo, Stewart sufrió de una fractura en la vértebra L1 al verse involucrado en un accidente la tarde del pasado domingo en la Costa Oeste. El piloto estadounidense primeramente fue transportado a un hospital local, donde fue evaluado, pero luego fue llevado a un hospital en Charlotte, donde fue sometido a una cirugía este miércoles.

Stewart, de 44 años de edad, anunció el 30 de septiembre de 2015 su retiro de la Nascar, siendo la temporada 2016 la última que tendría como piloto. Clint Bowyer fue escogido como reemplazo de Stewart a partir de la campaña 2017. "Fue una decisión que tomé yo mismo en su totalidad, sin la presión de nadie", explico Stewart, agregando: "Al contrario, mucha gente ha intentado sacarme de esa decisión, ya que todos en sus carreras toman decisiones cuando es momento de cambiar", concluyo en su momento el piloto norteamericano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com