HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cal Crutchlow termina de manera positiva tests de Sepang
5 febrero 2016 La primeras pruebas oficiales para la temporada 2016 del campeonato mundial de la Moto GP terminaron el pasado miércoles, esto después de tres días de intenso trabajo del piloto Cal Crutchlow del equipo LCR Honda en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, en donde las condiciones meteorológicas de la última jornada no ayudaron al piloto británico ya que la pista permaneció húmeda durante buena parte de la mañana.

Finalmente el mejor tiempo del día de para Crutchlow fue de 2 minutos y 992 milésimas, convirtiéndose en el cuarto piloto más rápido en la tabla de tiempos. El piloto del equipo satélite LCR Honda concluía el test en la sexta posición en la clasificación combinadada y con opiniones positivas sobre la evolución del motor RC213V de la nueva temporada. Crutchlow volverá a la acción en pista en el segundo test oficial de Moto GP que empezará el próximo 17 de febrero en el Circuito australiano de Phillip Island.

"No fue un mal día y estoy contento con el progreso durante el test en Sepang. Fue un día diferente en el que probamos varios ajustes de la nueva electrónica en la moto, y en Honda han sido muy generosos al darnos una nueva versión del motor. No es el definitivo, pero aun así hemos trabajado muy bien, ya que no fuimos al límite porqué no queríamos cometer ningún error en este test y creo que lo hicimos bien", comento el piloto británico.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com