HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michael Waltrip confirmado para las 500 Millas de Daytona
5 febrero 2016 El piloto estadounidense Michael Waltrip, dos veces ganador de las 500 Millas de Daytona, competirá en la edición de esta temporada como piloto del equipo BK Racing, esto a bordo del Toyota número 83, según anunció el propio piloto en el programa "Race Hub" del canal televisivo FOX Sports 1. "Es una gran oportunidad para expandir nuestro equipo", indico Waltrip, quien agregó que Maxwell House será su patrocinador para la carrera con la que se inaugura el temporada 2016 de la Nascar Sprint Cup Series.

BK Racing tendrá entonces tres equipos en la Daytona 500, pues además de Waltrip, competirán Matt DiBenedetto, quien estuvo con el equipo el año pasado al volante del Toyota número 83, y David Ragan, quien llegó al equipo para esta temporada para correr con el Toyota número 23. Por ahora, se cree que se trata de un acuerdo de una carrera con Waltrip, quien compitió en solo tres carreras la temporada pasada y no lo ha hecho en más de cuatro por temporada desde 2010.

Waltrip logró su primera victoria en la máxima serie de la Nascar Sprint Cup Series en la Daytona 500 de la campaña 2001, en la carrera en la que murió el siete veces campeón de la serie, Dale Earnhardt y repitió en el año del 2003, a lo que además, ganó la carrera del verano en Daytona en el 002 y la del otoño en el óvalo de Talladega Super Speedway en 2003. Waltrip, que fue el dueño del equipo Michael Waltrip Racing, que cerró sus operaciones al final de la temporada pasada, ha participado en 28 ediciones de la Daytona 500.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com