HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Red Bull nunca pidió los motores formalmente: Mercedes
5 febrero 2016 Dieter Zetsche, presidente de Mercedes, indico a los medios de comunicación que la escudería Red Bull F1 Team nunca realizó un acercamiento formal por motores durante su momento de controversia con Renault la pasada temporada 2015, por lo que cualquier posibilidad de que se llegue a un acuerdo de provisión de motores entre Red Bull y Mercedes llegó a su fin luego de discusiones en septiembre pasado.

Sin embargo, según Zetsche no fue tan simple como que Mercedes no deseaba proveer a un equipo rival, ya que de hecho, él aseguro que Red Bull F1 Team nunca pidió formalmente recibir motores de Mercedes. "Ellos nunca realmente nos lo pidieron formalmente", comento Zetsche a Gazzetta del Sport, agregando lo siguiente: "Ha habido conversaciones pero nunca hubo un pedido oficial", explico el directivo de Mercedes.

Luego de dos temporadas de completo dominio en la Formula 1 por parte de la escudería Mercedes F1 Team, Zetsche espera que Ferrari pueda presentar pelea en esta nueva campaña 2016, ya que si bien obviamente desea seguir ganando títulos, asegura que sus esperanzas de que Ferrari haya mejorado durante el invierno son realmente ciertas por el bien del deporte. "No diría que estoy preocupado por Ferrari, pero es cierto que me gustaría ver una batalla real entre nosotros y Ferrari por el título, con nosotros en la cima", concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com