HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín listo para el inicio de temporada 2016
5 febrero 2016 A un día de comenzar la temporada 2016 del campeonato mexicano de la Copa Mothers México, el equipo Colín Racing, patrocinado por KungFu Klan, Dimal, Esto, Reacción Deportes, Standing News, TiempoReal.mx, Plantilla Deportiva.mx y CIONoticias.tv, afina los detalles para poner su auto número 1 a punto y de este modo, buscar de nueva cuenta otro campeonato.

El líder del equipo y piloto, Jorge Colín, sabe que este año, las cosas no serán anda fáciles para la escudería, ya que el resto de los competidores irán a su caza para poder frenarlo en sus aspiraciones de coronarse campeón 2016, es por eso que ha comenzado a detallar y planificar las estrategias que deberán utilizar a lo largo del año en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

El nivel de competencia que habrá este 2016 en la categoría de la Super Turismos no le quita el sueño a Colín, quien sabe que está rodeado de personas muy profesionales, quienes en el pasado han demostrado que ante las adversidades salen a flote y saben a la perfección su trabajo. “Estamos trabajando con tiempo, en el equipo somos muy detallistas y sabemos que la constancia es clave importante para lograr nuestras metas", comento Jorge.

"Hoy todos estamos preparándonos para que cuando comience la temporada este sábado, lo hagamos de forma importante, y por qué no, llevarnos nuestra primer victoria del año, así que preferimos trabajar con tiempo y no saturarnos haciendo todo al aventón”, explico el flamante bicampeón de los Super Turismos, en donde las metas son claras dentro del Colín Racing, ir paso a paso, conquistar en cada una de las fechas la mayor cantidad de puntos y victorias para demostrar una vez más, que son los más veloces en la Copa Mothers México 2016.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com