HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas Jr. participará en el campeonato europeo ELMS
5 febrero 2016 Los planes para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., el cual milita dentro de la escudería Telmex, han sido confirmados este viernes con el anuncio de su llegada a uno de los equipos más tradicionales en los seriales de resistencia a nivel mundial, el Greaves Motorsport, en donde Rojas Jr. competirá toda la temporada 2016 en la categoría LMP2 en la European Le Mans Series, la cual visitará sedes míticas del automovilismo mundial.

El mexicano ya tiene experiencia en muchas de las pistas donde se correrá esta temporada en la European Le Mans Series, gracias a su andar cuando competía en la Formula Renault V6 EuroCup en la campaña 2004 con el equipo Dams, por lo que para Rojas, este es un paso más en su brillante carrera deportiva en la que buscará conseguir la triple corona de las carreras de resistencia, ya que tiene victorias en las 24 Horas de Daytona, las 12 Horas de Sebring y ahora buscará el triunfo en las 24 Horas de Le Mans.

“Es para mí un gusto anunciarles mi llegada a la European Le Mans Series para este 2016, así como las 24 Horas de Le Mans, lo que me tiene muy emocionado y estoy muy agradecido con los nueve años en los que estuve en la serie IMSA donde logramos 4 títulos, pero ahora estoy buscando un nuevo reto, por lo que emigramos al serial europeo de resistencia. Uno de los detonantes más importantes para tomar esta decisión es porque tengo la ilusión de competir en las 24 Horas de Le Mans desde hace mucho tiempo", explico Rojas Jr.

"Mi padre corrió ahí además de las 24 Horas de Daytona, por lo que ahora espero que podamos seguir la tendencia con algún triunfo en Le Mans. El Greaves Motorsport es el actual campeón de la ELMS y también ya ganadores en alguna oportunidad de las 24 Horas de Le Mans. Han estado competitivos ahí en lo últimos años y estrenaremos el chasis Ligier, en donde comenzaremos actividades el próximo mes de marzo con entrenamientos en Paul Ricard y en España. La temporada arranca en Silverstone en abril, por lo que los invito a todos a seguirnos en este nuevo reto. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”, concluyo el mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com