HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los ganadores del Drive DMack listos para el WRC 2 en Suecia
6 febrero 2016 Los ganadores de la Drive DMack Fiesta Trophy de la campaña 2014 y 2015, han sido confirmados para disputar la próxima semana el WRC Rally de Suecia dentro de la categoría del WRC 2, iniciando de este modo sus respectivas campañas en dicha categoría encuadrados dentro del nuevo Drive DMack Trophy Team.

El campeón del año pasado, Marius Aasen y su copiloto, Veronica Engan, se beneficiarán de su premio en su propia casa, ya que la mayoría de tramos de la primera jornada se llevarán a cabo en su Noruega natal. A ellos se les unirán los ganadores de 2014, Sander Parn y su copiloto James Morgan, que esperan ser más competitivos después de una primera temporada complicada el año pasado.

Ambos manejarán un Ford Fiesta R5 y el estonio Parn se ha estado preparando para el Rally sueco disputando el Artic Lapland Rally de Finlandia el pasado fin de semana. “Aprendimos mucho y estoy seguro de que nos ayudará para el Rally de Suecia”, ha explicado Parn, agregando al respecto: “El año pasado en realidad no salió el plan como pensábamos, por lo que decidimos centrarnos en este 2016. Es bueno empezar de nuevo con un programa completo y ahora tenemos mucha más experiencia al volante del Fiesta R5”.

Por su parte Aasen se muestra entusiasmado por su salto a un R5 después de ganar la copa con un Fiesta R2. “Maneje un R5 en el Reino Unido el año pasado, sólo hice un test en el equipo M-Sport esta semana y el coche parece ir muy bien. Es un gran paso respecto al R2, pero me sentí muy cómodo desde el principio. Estoy contento de empezar la temporada en Suecia, ya que estoy familiarizado con esa superficie y recuerdo algunos tramos de la última vez que corrí en 2012”, concluyo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com