HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Todo listo para iniciar la temporada del Racing Bike México
6 febrero 2016 El campeonato mexicano de la Racing Bike México, el campeonato de motociclismo número 1 de nuestro país vuelve con más fuerza este 2016 y está listo para encender sus motores con la fecha 1 del año, esto los días 27 y 28 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla.

Los cambios siempre serán buenos y ahora RBM crece para convertirse en el Nacional de Velocidad sancionado por la Federación Mexicana de Motociclismo, con lo cual la competitividad aumenta y las emociones estarán al límite en la pista poblana que seguramente tendrá una gran entrada en el graderío por parte de la siempre fiel afición de este estado que ya espera el arranque de las acciones en su pista.

Los mejores pilotos de México y Latinoamérica poco a poco irán confirmando su participación en el inicio de una nueva etapa para el Racing Bike México que se sigue consolidando en pro del motociclismo, dando lo mejor en beneficio de los pilotos y aficionados que se ven favorecidos con todo lo que se tiene planeado para la fecha inaugural por ello se esperan grandes sorpresas que se irán revelando a lo largo de este mes para beneplácito de todos.

Recordar que el RBM es un evento 100% familiar en el que podrán encontrar actividades para todos los gustos, con área de alimentos y bebidas para hacer de su experiencia la mejor de todas. Comienza el camino para iniciar con las emociones que solo el campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad Presentado por Furor puede brindar, con grandes duelos en la pista los próximos 27 y 28 de febrero en el Autódromo de Amozoc.

La caravana del RBM ya se encuentra en Puebla con cortesías que podrás recoger en los puntos que muy pronto serán anunciados, además recordar que los niños entran gratis y el boleto tendrá un costo de tan solo 50 pesos para que nadie se quede fuera y vivan la gran experiencia que brinda el campeonato número 1 de motociclismo en México, por lo que sigue al pendiente porque muy pronto se darán a conocer más detalles de la primer fecha del campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com