HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cambios para los Rally´s de Argentina y Portugal en el WRC
6 febrero 2016 La cuarta prueba de la temporada del campeonato mundial del FIA WRC, la cual se llevará a cabo en Argentina, arrancará con una súper especial el día jueves por la noche de tres kilómetros en el oeste de la Ciudad de Córdoba, justo antes de que los equipos regresen a Villa Carlos Paz para el parque cerrado, de esta manera este tramo sustituye a la súper especial urbana de Merlo, en la provincia de San Luis.

En Portugal, Oporto será la anfitriona de una doble pasada por una súper especial de 1.85 kilómetros que cerrará la jornada del viernes, la cual estará ubicada en la Avenida dos Aliados, será cerca del ayuntamiento y en la misma zona en la que se realizó una exhibición cuando el Rally regresó al campeonato en 2010. El Rally portugués seguirá un itinerario prácticamente idéntico al del año pasado, cuando la cita regresó al norte con gran éxito después de varias ediciones en la región del Algarve, al sur de Portugal.

La sede de la carrera volverá a ser Matosinhos, al norte de Oporto, en donde el otro cambio significativo será el tramo de Vieira do Minho en la jornada del domingo, que incluirá una nueva corta sección de asfalto. El itinerario del Rally de Argentina tendrá grandes cambios por su parte, con la jornada del sábado disputándose más al norte de lo habitual en las carreteras de los alrededores de Ischilín, que se usaron por última vez en 2003. Las otras dos jornadas contarán con tramos familiares en el Valle de Santa Rosa de Calamuchita el viernes, mientras que el domingo terminará con los clásicos tramos de Giulio Cesare y El Cóndor en las montañas de Traslasierra.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com