HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Recordando a Víctor Jiménez
8 febrero 2016 En la primera fecha de la temporada 2014 la Copa Mothers perdió a su primer campeón Víctor Jiménez en un trágico accidente en la curva Peraltada y desde entonces el arranque de campaña lleva en su honor su nombre y su hermano Javier estuvo en la pista compitiendo y recordando.

“Extraño mucho a Víctor, era un gran piloto y un estupendo amigo, su muerte nos dolió muchísimo a todos, en especial a su hijo Jorge, pero estar en la pista hoy recordándolo es especial, su memoria está con todos los pilotos de la Super Turismos y su legado no se perderá” señaló Javier Jiménez quien el año pasado ganó en Pachuca la primera edición del GP Víctor Jiménez.

“Esa victoria fue muy especial, la mejor de mi carrera, un momento que nunca olvidaré, poder ganar para Víctor no lo puedo describir y en esta nueva temporada de 2016 fue nuevamente muy especial correr en la competencia dedicada a su memoria, pero ganar no pudimos debido a que el nivel de todos los participantes es muy fuerte, pero me voy muy contento con el resultado obtenido” agregó Javier que se llevó el 7to y 9no lugar en la jornada de arranque de campaña 2016.

Víctor Jiménez fue el primer campeón de la Copa Mothers en 2011 junto a su hijo Jorge y su legado estará siempre ligado al Autódromo Hnos. Rodríguez y a todos los equipos y pilotos de la Super Turismos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com