HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bobadilla da el primer golpe en la TC2000
6 febrero 2016 La espera terminó y la temporada 2016 de la Copa TC2000 de la Copa Mothers arrancó fuerte con una parrilla de 30 autos y muchas emociones en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde Alan Bobadilla del equipo Furor se llevó la primer bandera de cuadros.

“Que gran triunfo, fue una carrera durísima, Rubén Rovelo me presionó hasta el final y no hay mejor satisfacción que llevarte el primer lugar cuando la competencia es tan cerrada, espero poder mantener este ritmo en toda la temporada para poder perfilarme como candidato al título” señaló Bobadilla.

Por su parte Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán tuvieron un buen inicio y se quedaron con la segunda posición, pero la sorpresa de la competencia fue Alfonso Leal que se quedó con el último peldaño del pódium tras un gran cierra, dejando a Héctor Escamilla en la cuarta posición y a la dupla padre e hijo de Ricardo Abarca en la quinta.

Pero los resultados son de forma extraoficial debido a una serie de protestas derivadas de unos rebases con bandera amarilla que podrían sacudir la tabla de posiciones. En las últimas vueltas de la carrera se suscitó un accidente en las curvas del Foro Sol y varios autos no respetaron la regla de no rebasar, por lo que los comisarios de la CNP emitirán en los próximos días una resolución con el resultado final.

La Copa TC2000 nuevamente demostró ser una de las categorías más atractivas del deporte motor nacional y su próxima batalla será el sábado 5 de marzo en el óvalo de la Fórmula E en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com