HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
En riesgo el WRC Rally de Suecia por falta de nieve
8 febrero 2016 No nieva en Suecia y las temperaturas se han elevado, aunque queda una capa de hielo, la disputa del Rally de Suecia está en entredicho, esto según avanza el medio de comunicación denominado Autosport, a lo que mañana martes los organizadores podrían decidir la cancelación de la prueba nórdica, ante la falta de la nieve y el hielo habitual en las carreteras alrededor de Karlstad.

"Es alarmante la rapidez con que el tiempo y las previsiones pueden cambiar, ya que hemos tenido una buena capa de hielo en las carreteras y pronósticos muy prometedores hasta el viernes, pero ahora la situación ha cambiado de manera significativa y esto pone en riesgo que se pueda llevar a cabo el Rally de Suecia", asegura Glen Olsson, jefe ejecutivo de la prueba.

La preocupación es que incluso en los reconocimientos de los tramos del martes, que se hacen con neumáticos con clavos, se pueda dañar la suave capa mezclada con grava, que aún queda viva. "La previsión es de temperaturas bajo cero y nieve para el fin de semana, pero la gran pregunta es si las carreteras se van a volver a congelar, porque necesitamos carreteras heladas para poder realizar el evento", aseguran desde la organización.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com