HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jaques Villeneuve listo para regresar a la Nascar
8 febrero 2016 El ex campeón del mundo de Formula 1 y ganador de las 500 Millas de Indianápolis, Jacques Villeneuve, está listo para hacer una reaparición en el campeonato estadounidense de la Nascar Xfinity Series esta temporada 2016, esto después de que hace unas semanas, Villeneuve y Venturi Racing, equipo que milita dentro del campeonato de la FIA Formula E, tomarán caminos distintos y pusieran fin a su asociación en dicho serial.

Sin embargo, un comunicado de prensa emitido la semana pasada indico que el piloto canadiense podría estar corriendo de nueva cuenta en el equipo Wingnut Racing. Esta nueva organización entrará con un patrocinio de velocidad K1 Wingnut Racing Nissan GT-R en Pirelli World Challenge de este año. El equipo también mencionó que Villeneuve correría el auto número 27 en la Nascar Xfinity Series.

"Nos asociaremos con varias empresas de renombre para una carrera en la Nascar Xfinity Series este 2016 como patrocinador principal y seremos un participante asociado con ellos por otros cinco eventos adicionales este año", indico Jim Divers, director de Ventas y Marketing de Alsco, agregando: "Jacques Villeneuve es un ganador probado en el automovilismo y esperamos a estar con él en el podio", aseguro el directivo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com