HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Chase Elliott listo para su año de novato en la Sprint Cup
9 febrero 2016 El joven piloto estadounidense Chase Elliott, quien reemplazará a Jeff Gordon al volante del Chevrolet número 24 en la Nascar Sprint Cup Series esta campaña 2016, le debe la oportunidad en buena parte a James Finch, quien lo recomendó con el equipo de Rick Hendrick para integrarlo a su equipo. "Finch me llamó un día y me dijo si ya había visto manejar al chico Elliott?", indico Hendrick, quien reconoció haber dicho que el hijo del miembro del Salón de la Fama, Bill Elliott, todavía no tenía suficiente edad.

Finch insistió diciendo que Chase ya estaba compitiendo contra pilotos como Kyle Busch y cuando Hendrick por fin lo conoció en persona, quedó tan impresionado que decidió apoyarlo. "Yo había prometido no volver a tener un programa de desarrollo de pilotos", aseguro Hendrick, agregando al respecto: "La úlitma vez que lo habíamos hecho, tuvimos tres pilotos, en donde las cosas no salieron como hubiéramos querido y al final dije que era suficiente".

De hecho, algunos ejecutivos dentro del equipo cuestionaron la decisión, pero el Jefe impuso su autoridad. "Estoy satisfecho con la inversión que hemos hecho con Chase. Cuando llegó a la Nascar Xfinity Series y empezó a superar a sus rivales, todos aquí se quisieron tomar el crédito y yo le dije, ustedes son los mismos que me dijeron que era un estúpido por apoyarlo", explico Hendrick.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com