HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nuevo sistema de propiedad de equipos en la Nascar
10 febrero 2016 Brian France, Presidente y CEO de la Nascar, anunció ayer martes un acuerdo de largo plazo para establecer un sistema de propiedad de los equipos, el cual será denominado "Charter System", mismo que les garantiza su estabilidad y crecimiento dentro de la serie máxima de la Nascar, la Sprint Cup Series. "Esto representa un cambio en el modo de negocios en la propiedad de equipos de la Nascar. Este acuerdo le da nueve años de estabilidad a la Nascar y a los equipos para que se puedan enfocar en iniciativas de crecimiento con nuestros socios de las pistas, los fabricantes, los pilotos y los patrocinadores", explico France.

La Nascar otorgó cupos a 36 equipos dentro del nuevo sistema por lo que tienen garantizada su participación en las 36 carreras puntuables de la temporada, en base a su participación durante las últimas tres temporadas, a lo que otros cuatro cupos serán otorgados cada semana a través del proceso normal de clasificación, según el reglamento de competencia del campeonato estadounidense de la Nascar Sprint Cup Series 2016, para sumar 40 equipos por carrera.

El nuevo sistema, que empezó a tomar forma a iniciativa de la Nascar hace más de un año, es algo que los dueños de los equipos habían buscado como una forma para aumentar el valor de sus organizaciones al garantizar estabilidad con sus patrocinadores y socios potenciales con una participación a lorgo plazo. Nascar explico que el nuevo sistema no se habría logrado sin el apoyo de todas las partes involucradas en la industria y France dijo que la propiedad de los equipos aceptados dentro del nuevo sistema es transferible y permitirá su desarrollo a largo plazo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com