HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Buen inicio del equipo Bobby Fernández Racing
10 febrero 2016 El nuevo equipo Bobby Fernández Racing Team tuvo una buen inicio en la primera de 10 fechas de la Copa Mothers México, denominada Gran Premio Víctor Jiménez que se llevó a cabo en el circuito de 4.302 Km del Autódromo Hermanos Rodríguez. 
           
"En el primer entrenamiento estuvimos en la primera posición y esperábamos calificar adelante. Sin embargo, hubo banderas rojas y sólo tuvimos la oportunidad de dar una sola vuelta y por eso calificamos en la sexta posición”, dijo el tapatío “Bobby” Fernández.
 
"En la primera carrera estuvimos peleando la punta con Jorge Colín, pero otro auto se nos cruzó y provocó un incidente que dañó una flecha de mi auto y fue difícil continuar. Por eso quedé colocado en la posición 29 general y desde ahí arrancamos la segunda competencia en un contingente de 40 unidades”, continuó.
 
El segundo heat fue en la noche y Fernández venía remontando fuerte: "Logré llegar al quinto puesto pero hubo un problema de batería que afectó las luces y finalmente me quedé en el Foro Sol. Sin embargo, logramos acumular puntos del 10º puesto en la Súper Turismo 1 (Tubular)". 
           
Por su parte, el “Aguilucho” dijo: "En las prácticas estuve conociendo el circuito y me fui adaptando el auto. En la calificación se me cruzó un Caribe en mi primer intento de vuelta rápida y en la última 'ese' me trompé y acabé en el muro. Fui a pits y sólo las facias salieron golpeadas. Así que regresé a la pista y califiqué en el lugar 16 general”.
     
 "En primera carrera remonté al octavo puesto general, luego rebasé entrando a la zona del estadio para irme al quinto lugar general y tercero de mi categoría (Súper Turismo 1 Plataforma), pero me pegó un Renault 5 y con eso se metió la rueda delantera izquierda unos 4 centímetros, además de doblarse el mango. No obstante, logré terminar la competencia en la P10 de mi categoría y 20 general, porque ya no podía andar rápido. Desde ahí arranqué el segundo heat, sólo tuvimos algunos problemas de luces y tacómetro, pero en general el auto bien. Finalizamos en el sitio 7 de Súper Turismo 1 (15 general entre 40 autos)”,

La próxima fecha de la Copa Mothers será el 5 de marzo en el óvalo de la Fórmula E del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com