HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Es idiota disputar el Rally de Suecia: Ogier
10 febrero 2016 EL piloto del equipo Volkswagen Motorsport, Sébastien Ogier, tres veces campeón del campeonato mundial de Rally´s de la FIA, se mostró muy enojado luego del primer día de reconocimiento previo al Rally de Suecia, sugiriendo que "no tiene sentido" prepararse para el evento por la falta de nieve.

La edición de este año de la competencia, que el piloto francés ganó en las campañas del 2013 y 2015, estuvo bajo amenaza de cancelación días atrás luego de que los organizadores admitieron que las altas temperaturas hicieran que la nieve y el hielo de las rutas era insuficiente para que el Rally se haga, como estaba previsto, con neumáticos para nieve.

Eventualmente se tomó la decisión de acortar la carrera de 21 a 13 pruebas especiales, pero luego de un poco de acción este miércoles en el reconocimiento de los caminos, Ogier reconoce que los problemas no han sido resueltos. "No entiendo qué estamos haciendo aquí", le dijo el campeón reinante al medio local Varmlands Folkblad, agregando: "No tiene sentido estar aquí, no sé quién tomó esta decisión, pero es completamente idiota", explico Ogier.

"Hemos tenido las dos mejores especiales del Rally en Noruega, en donde deben disputarse el viernes algunas de las pruebas, pero eso es todo. El resto del Rally, para mí, es imposible de disputar. No entiendo por qué estamos haciendo el reconocimiento y estamos destruyendo los caminos sin razón alguna. Sé que es una decisión muy difícil para todos, pero simplemente no es posible correr de esta manera. Sería muy peligroso intentarlo en caminos sin nieve con neumáticos para nieve, no están preparados para eso", concluyo Ogier.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com