HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fallece Lennie Pond, leyenda de la Nascar
10 febrero 2016 De acuerdo a información de la prensa estadounidense, el piloto originario del estado de Virginia, murió el legendario ex piloto de la Nascar Lennie Pond, esto debido a complicaciones por el cáncer a los 75 años de edad. Pond sumó 234 carreras de lo que ahora es la Nascar Sprint Cup Series en su trayectoría, que se extendió por más de dos décadas (1969-1989).

Dentro de su participación en la Nascar, Pond superó a Darrell Waltrip, otra leyenda de Nascar para el premio Novato del Año en 1973. Su carrera en la Nascar alcanzó un punto culminante en 1976, cuando terminó en el quinto lugar en el campeonato, en donde los cuatro pilotos por delante de él fueron campeones de la Nascar Sprint Cup Series en algún momento.

Pero no fue hasta 1978 en el óvalo de Talladega Super Speedway en su carrera número 130 cuando por fin llegó a la victoria, esta a bordo del bólido 54 Oldsmobile cuando venció a Donnie Allison. Pond también sumó una victoria en una carrera en el óvalo de Daytona en el año de 1976, aunque era una carrera de serie ARCA.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com