HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El destino del Rally de Suecia se decidirá hoy
11 febrero 2016 Michelin llamó a una reunión para este jueves por la tarde para decidir si la competencia del WRC Rally de Suecia iniciará el día de mañana viernes o no, ya que la posibilidad de que el Rally sea cancelado fue mencionada por los organizadores previamente esta semana luego de que un clima inusualmente cálido derritiera la nieve en la mayor parte de los caminos por recorrer.

Sin embargo, luego recibieron la luz verde para disputar una carrera acortada, retrasando el inicio del jueves al viernes. Varios pilotos, con el francés Sebastien Ogier a la cabeza, se quejaron luego del reconocimiento de ayer miércoles, mismo que se llevó a cabo casi sin hielo en los caminos. En caso de que el Rally se lleve a cabo sobre gravilla, se corre el riesgo de que los caminos se rompan por los neumáticos para nieve que deben utilizarse.

Michelin, proveedor de la mayoría de los principales competidores, anunció una reunión para el jueves por la tarde con la FIA, los organizadores del Rally de Suecia y los equipos del campeonato mundial de Rally´s. La misma se llevará a cabo en punto de las 17:30 horas, tiempo local, en donde allí se tomará la decisión final sobre el futuro del Rally de Suecia.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com