HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Diego Menchaca renueva con Campos Racing en la F3
11 febrero 2016 Después de una exitosa temporada de debut en el campeonato de la Formula 3 EuroFormula, el piloto mexicano Diego Menchaca de Escudería Telmex - VL - Betroom Race & Sports Book - TMA - GMI, indico a los medios de comunicación que participará por segundo año consecutivo en el serial europeo militando dentro del equipo Campos Racing.

La campaña del 2015 fue un gran año para el originario de la Ciudad de México, logrando un total de 13 visitas al podio de novatos, siendo tres ocasiones en primer lugar, siete en segundo y tres en tercero, cerrando con broche de oro en la pista de Barcelona en donde consiguió un segundo puesto en la clasificación general, lo que le valió para terminar en octavo de la tabla general y como uno de los mejores novatos.

Por tal motivo este 2016 será clave para Menchaca, pues su meta está puesta en la corona de campeón. "Estoy muy contento de poder anunciar que continuaré durante la temporada 2016 en la Formula 3 EuroFormula de la mano de Campos Racing. Primero que nada quiero agradecer a quienes han hecho esto posible que son VL, Escudería Telmex, Betroom Sportsbook, TMA, GMI nuestro nuevo patrocinador Interprotección, Campos Racing y desde luego toda mi familia, amigos y toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera", comento Menchaca.

"Esta temporada es la que será para el que este más preparado, en mi caso me he sentido listo y vamos con todo, estoy ansioso por que comience y mi meta es muy sencilla, la de ganar el campeonato, sé que tanto Campos Racing como yo estamos preparados para ir por esa meta", aseguro el piloto mexicano. Los pasados meses han sido de intensa preparación en todos los sentidos, con entrenamientos en Europa en diciembre y trabajo con patrocinadores.

"Física y mentalmente me encuentro en mejor forma que nunca gracias al programa 54D con quien he entrenado durante todas mis vacaciones invernales", explico Diego, en donde los resultados de la pasada temporada fueron la clave para determinar seguir en el campeonato, pues el cierre de campaña 2015 fue muy prometedor para el joven piloto. "La decisión de continuar en la Formula 3 EuroFormula junto con Campos Racing se basó tomando en cuenta nuestro cierre de temporada 2015, en la que logramos estar siempre dentro de los primeros lugares", concluyo Menchaca.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com