HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Bobby Labonte correrá en Daytona con Joe Gibbs Racing
11 febrero 2016 El equipo de la Nascar Joe Gibbs Racing anunció esta semana la asociación con la empresa NOS Energy Drink como patrocinador principal del Toyota Camry número 18 en la Nascar Xfinity Series. Kyle Busch, campeón 2015 de la Nascar Sprint Cup Series y piloto con la mayor cantidad de victorias en la historia de la Xfinity Series, correrá para NOS Energy Drink a partir de la jornada en el óvalo de Atlanta Motor Speedway, para un total de 16 eventos.

Adicionalmente, ambas organizaciones anunciaron el regreso del veterano piloto Bobby Labonte a la serie para competir durante la carrera inaugural de temporada en el óvalo de Daytona International Speedway a bordo de este auto. "Siempre hemos buscado a los atletas más decididos, valientes y comprometidos para representar a nuestra empresa y marcas", comento Mitch Covington, vicepresidente de mercadeo deportivo de NOS Energy Drink.

Labonte resultó ser una sólida selección para arrancar con el programa de NOS Energy Drink en la primer carrera de la temporada 2016, la cual representa su regreso a Joe Gibbs Racing a la vez que celebran sus 25 años en Nascar. "Estoy emocionado por la oportunidad de competir de nuevo para Joe Gibb Racing, ya que nunca pensé que esto volvería a pasar y cuando Joe me llamó y me contó sobre el programa, no dudé. Es un gran equipo, grandes autos y la oportunidad es muy buena", concluyo Labonte quien conducirá el Toyota número 18 en Daytona.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com