HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Esteban Ocon confirmado con Mercedes en el DTM
11 febrero 2016 El joven piloto Esteban Ocon, campeón de la categoría GP 3 Series en la pasada campaña 2015, competirá en el serial alemán del DTM junto a Mercedes, según confirmó este jueves el fabricante alemán. El francés, quien fue cedido al equipo Renault de Formula 1 para ser piloto de reserva, tuvo un ensayo sobre un coche de DTM el año pasado cuando reemplazó a Daniel Juncadella en las pruebas para la fecha final en el Circuito de Hockenheim.

Ocon ocupará el lugar dejado por Pascal Wehrlein, campeón reinante del DTM, quien se sumó a la escudería Manor F1 Team en la máxima categoría del automovilismo deportivo. "Es una sensación increíble ser parte de una categoría tan fuerte y profesional", comento Ocon de solo 19 años de edad, agregando: "Me siento encantado de estar conduciendo para Mercedes, ya que es el mejor equipo en el DTM y estoy agradecido por esta fantástica oportunidad".

Mercedes anunció que el resto de sus pilotos continuarán siendo los mismos del año pasado, manteniendo a Gary Paffett, Paul di Resta, Robert Wickens, Maximilian Gotz, Lucas Auer y Juncadella.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com