HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un día difícil de olvidar
11 febrero 2016 Mauricio Anaya a catalogado la primer fecha de la Copa Mothers México como un “día difícil de olvidar”.

El exitoso piloto de Súper Turismos Light obtuvo el primer lugar del segundo heat, después de recibir el auto en la segunda posición por parte de su coequipero José Carlos Sánchez, y así disfrutar la gloria de la victoria en el día de su cumpleaños.

“Un día difícil de olvidar, tuve la gran oportunidad de correr en mi cumpleaños y aún mejor llevarme la bandera a cuadros”, comentó el piloto capitalino.

En el primer heat José Carlos arrancó en la posición 17 y consiguió ser líder de la carrera para cerrar en el segundo lugar. “Eso me dio gusto y a la vez tranquilidad de saber que teníamos un coche competitivo”, explicó Mau Anaya.

El segundo heat se corrió de noche, lo cual representa un reto extra para los competidores: “La carrera de noche tuvo de todo, arranque séptimo y en la primera vuelta me pude colocar tercero y hubo bandera roja. En la re arrancada me pude ir a segundo y en la entrada al foro pase a primero y pude tomar distancia lo cual ayudó a que las luces de los coches no me deslumbraran y fue más fácil llevar una carrera tranquila”, dijo el piloto de GoRacing.

“Quiero agradecer a LA ALPINA por seguir dándonos su apoyo, a José Carlos y a todo el cuerpo técnico a Tonatiuh y los chavos de DIAC PERFORMANCE. Esperamos seguir con este ritmo toda la temporada sin adelantarnos a nada vamos carrera a carrera. Gracias a toda la organización por esta excelente carrera”, finalizó.

La próxima carrera de la Copa Mothers se llevará a cabo el sábado 5 de marzo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se correrá el mismo circuito de la Fórmula E, previo a su carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com