HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kawasaki Racing se presenta oficialmente para el WSBK 2016
11 febrero 2016 El equipo Kawasaki Racing ha presentado oficialmente la moto que va a utilizar para defender su título dentro del campeonato mundial de Superbikes en la temporada 2016, a lo que el fabricante japonés actualizó su moto ZX-10R y presentó la nueva motocicleta durante su inauguración oficial en la Cuidad de Barcelona, revelando una sutil versión revisada que utilizará el equipo con los tradicionales colores verde y negro y con el que obtuvieron el campeonato de la temporada 2015.

Kawasaki ya ha llevado a cabo un exhaustivo programa de pruebas de invierno con la nueva máquina, que fue la más rápida durante los pasados test colectivos en la pista española de Jerez de la Frontera en manos de Tom Sykes. A continuación, el equipo se trasladó a Aragón para una prueba de dos días a principios de febrero para afinar aún más la moto de cara a la ronda de apertura de la temporada en Phillip Island, Australia.

El piloto Jonathan Rea portará el número 1 como honor tras haber ganado el pasado campeonato 2015 del WSBK, en donde dominó sin complicaciones ante todos sus rivales, en donde a su lado se mantendrá su compañero Sykes por segunda temporada consecutiva.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com