HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No más Rally Dakar para Jordi Viladoms como piloto
12 febrero 2016 El piloto español Jordi Viladoms hizo su debut en el año del 2006 con el equipo KTM en el Rally Dakar, cuando aún se seguía compitiendo en África y aseguró de inmediato su primera victoria de etapa. Viladoms terminó su primer Dakar en el 2009, justo en el primer año que la competencia se trasladó a América del Sur logrando su mejor resultado terminando en el segundo sitio en 2014 por detrás de su compañero Marc Coma.

Sin embargo a los 36 años de edad, luchó en la prueba de este 2016, el sufrimiento con una fiebre para finalizar en el sitio número 17 y ahora ha dicho que esa fue su última participación en el Dakar. "Estoy muy feliz acerca de las experiencias que he tenido en mi carrera activa, pero ahora es el momento para mí para hacer un cambio", aseguro Viladoms, que terminó como subcampeón en el FIM Cross-Country Rallies en el 2012.

"Después de diez años de participar dentro del Rally Dakar estoy completamente sano y muy motivado por las nuevas tareas. Mi objetivo es transmitir mis experiencias y conocimientos a nuestra generación más joven y hacerla accesible a todos los pilotos en el equipo", explico Viladoms, que ahora toma el papel de dirigente deportivo dentro de KTM.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com