HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nascar cambia procedimientos de calificación este 2016
12 febrero 2016 El campeonato estadounidense de la Nascar anunció esta semana cambios en la estructura de puntos y el proceso de clasificación para las 500 Millas de Daytona que comenzarán a implementarse de forma inmediata en la Nascar Sprint Cup Series, en donde dichas modificaciones fueron anunciadas ayer jueves por parte de los organizadores.

Como consecuencia de que ahora habrá 40 autos por competencia, 36 permanentes y cuatro para equipos abiertos, el ganador de la competencia recibirá 40 unidades, tres menos que los que se entregaban anteriormente. El segundo lugar recibirá 39 unidades y 38 para el tercero, a lo que el último puesto obtendrá una unidad.

Para las 500 Millas de Daytona que se disputarán el próximo 21 de febrero, los 36 equipos pertenecientes al sistema de propietarios de Nascar tendrán un puesto reservado en la parrilla, con un orden de salida establecido con base a la clasificación o resultados en los duelos. Como en el pasado, solo las dos primeras posiciones de salida para las 500 de Daytona se obtendrán a través del Coors Light Pole.

Si la clasificación es cancelada debido al mal tiempo, los dos mejores equipos de los duelos y fuera del sistema de propietarios de Nascar podrán tener un sitio asegurado. Para todos los otros evntos, los resultados de la clasificación determinarán cuáles cuatro equipos Open largarán la carrera, si inclemencias del tiempo obligan a cancelar la clasificación, entonces los resultados de la práctica determinarán la parrilla de salida.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com