HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hermanos Contreras crean equipo en la Nascar Truck Series
12 febrero 2016 Los hermanos Enrique y Carlos Contreras tienen el placer de anunciar la formación del primer equipo mexicano en la Nascar Camping World Truck Series, el denominado Contreras Motorsports, el cual es el resultado de la visión de los hermanos, ambos reconocidos como hispanos pioneros en el mundo de la Nascar, quienes retoman el legado de un equipo triunfador en México en la década de los años 90´s.

El equipo será el primero de su clase en una de las series de primer nivel de Nascar, como el único equipo de propietarios hispanos. Contreras Motorsports tiene su taller y base de operaciones en la Cuidad de Mooresville, área representativa y de gran importancia para el mundo de la Nascar y ha conformado una organización de jóvenes talentosos liderados por el jefe de equipo Tim Andrews, quien es hijo de un reconocido jefe de equipo campeón en la Nascar, Paul Andrews.

El equipo cuenta con varias camionetas Chevy Silverado que serán preparadas para las diferentes pistas de la temporada, en donde durante la misma se buscará dar la oportunidad a pilotos novatos que busquen abrirse camino en dentro de la Nascar. Carlos Contreras, quien será el piloto en la primera fecha en el óvalo de Daytona comento al respecto: “Estoy muy emocionado de estar tomando este nuevo paso con mi hermano Enrique como dueños de un equipo en la Nascar Camping World Truck Series".

"Mi hermano y yo hemos trabajado con grandes personas y equipos durante los años que hemos estado en Nascar, y también han sido muchos años de carreras con mi hermano en México y América Latina. Sabemos que es un proceso, y estamos trabajando para construir una organización que será competitiva y que permanezca por muchos años. Contar con el joven y talentoso Tim Andrews en el equipo es, sin duda, un gran comienzo”, explico Carlos.

Por su parte, Enrique Contreras, presidente de la compañía, aseguro lo siguiente: "Es una gran oportunidad poder compartir con mi familia este nuevo reto en mi vida compitiendo en representación de los hispanos dentro de la serie Nascar Camping World Truck Series y daré lo mejor de mí para buscar el éxito en este proyecto", dijo el mexicano. La primera carrera del nuevo equipo será el próximo 19 de febrero en el legendario óvalo de Daytona.

Con mas de 100 carreras y siendo esta su séptima participación en Daytona, Carlos Contreras será el responsable de conducir la Chevy Silverado con el número 71 en el inicio de la temporada 2016. Bellator MMA, promotora líder de artes marciales mixtas fundada en 2008, será el patrocinador de la primera carrera del nuevo equipo, en la Chevy Silverado número 71, en donde se mostrará el cartel de la ‪#‎Bellator149‬ del mismo 19 de febrero por la noche en la que se enfrentarán Shamrock vs Grace.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com