HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel De Jong continuará en la GP 2 Series este 2016
12 febrero 2016 El piloto holandés Daniel De Jong decidió seguir su aventura dentro de la categoría de la GP 2 Series para una cuarta temporada, uniéndose de nuevo a los colores del equipo MP Motorsport, el mismo para que él compitió entre las campañas del 2013 y 2015, esto después de un breve periodo en Rapax.

"La categoría de la GP 2 Series es uno muy duro, en donde tienes la oportunidad de conducir hermosos autos que tienen muchos caballos, es un reto, en donde además la competencia es enorme", indico el piloto holandés al medio de comunicación denominado "Motorsport.com", quien el año pasado compitió algunas carreras con el equipo Trident después de haberse recuperado de una lesión en la espalda acontecida en el Circuito belga de Spa-Francorchamps.

Daniel, sin embargo, ha dejado claro que no seguirá por mucho tiempo en esta categoría. "En cualquier caso, tengo que decir que esta será mi última temporada en la GP 2 Series, después haré algo diferente. Esto significa que voy a tratar de conseguir los mejores resultados posibles, para tener la sensación de haber recogido el máximo. Por otra parte mi espalda está bien, no tengo más problemas, por lo que daré todo este año", concluyo De Jong.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com