HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Juncadella se mantiene en Mercedes para el DTM 2016
12 febrero 2016 El piloto español Daniel Juncadella ha sido confirmado ayer jueves por la marca de Stuttgart como piloto oficial de la fábrica alemana para el DTM, en donde esta será la cuarta temporada consecutiva de Juncadella en el campeonato alemán de autos turismos con Mercedes-Benz, volviendo a ser el único piloto español compitiendo para la escuadra alemana.

Ayer se han dado a conocer los ocho pilotos oficiales de Mercedes para el DTM 2016, en donde la única novedad es que el actual campeón, el alemán Pascal Wehrlein, no podrá defender su título al pasar a la Formula 1 dentro de la escudería Manor F1 Team, en donde lo sustituye el francés, Esteban Ocon, piloto reserva de Mercedes en el DTM la temporada pasada. Los otros seis pilotos son, Gary Paffett, Paul Di Resta, Robert Wickens, Max Götz, Lucas Auer y Christian Vietoris.

Los primeros test con el coche serán en el Circuito español de Monteblanco del 23 al 25 de febrero, y luego ya vendrán los test oficiales del DTM ITR el próximo mes de abril en Hockenheim. "Por suerte ya estamos de vuelta, ha pasado mucho tiempo desde la última carrera y estoy ansioso con volver a subirme al coche y empezar realmente la temporada. Mi objetivo para este 2016, lo tengo muy claro, es el ganar al menos una carrera, y espero que sea cuanto antes, porque entonces se hace más fácil estar entre los favoritos", indico el español.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com