HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez motivado para un nuevo año en la Nascar Xfinity
12 febrero 2016 Tras una gran temporada 2015 dentro del campeonato estadounidense de la Nascar Xfinity Series, el piloto mexicano Daniel Suárez se consagró como Novato del Año, sin embargo, el mexicano ha indicado a los medios de comunicación esta semana, que esta listo para enfrentar una nueva campaña y que va por otro gran año a partir de este 20 de febrero, cuando se ponga en marcha la campaña 2016 en el óvalo de Daytona International Speedway.

El piloto perteneciente a la escudería Telmex - Telcel - Arris en el equipo de Joe Gibbs Racing, tuvo un gran año de debut en la Nascar Xfinity Series 2015, segunda categoría en importancia del serial estadounidense, esto al concluir en la quinta posición absoluta con 1,078 puntos y tres pole positions, alternando su aprendizaje con once incursiones en el serial de la Nascar Camping World Truck Series dentro del equipo Kyle Busch Motorsports.

El joven piloto regiomontano se reunió con la prensa especializada mexicana ayer jueves para charlar a detalle sobre la temporada que está por comenzar, sus planes, objetivos y experiencias en el exigente mundo de Nascar, comentando al respecto: “El año pasado tuvimos una temporada muy buena, pero no excelente, porque no ganamos carreras. Pero el balance de este primer año en categorías nacionales en Estados Unidos es positivo y me favorece, porque fueron muchas carreras en un año y con un 80 por ciento de las pistas sin conocer".

"Fue un año de mucho aprendizaje para mi, en donde se aprendió mucho aunque hubo errores, sin embargo se superaron las expectativas al quedar dentro de los primeros cinco del estado del campeonato de pilotos de la categoría, lo que ayudó a que se consolidara un equipo competitivo. Todo ello hace que para este 2016 las expectativas suban y las metas crezcan. Concretamente, vamos por esas victorias que no pudimos lograr el año pasado. Ya no vamos como novatos pero no hay presión y tenemos capacidad para hacerlo mejor. Ya quiero empezar a correr todos los fines de semana", explico Suárez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com