HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nueva categoría para el RBM este 2016
12 febrero 2016 El campeonato mexicano de la Racing Bike México, Nacional de Velocidad presentado por Furor, continúa su camino rumbo a la fecha inaugural los próximos días 27 y 28 de febrero en tierras poblanas con noticias importantes que lo siguen posicionando como el campeonato de motociclismo número 1 en nuestro país.

La primer fecha de la temporada 2016 verá en acción a las categorías Superstock 150cc, Supersport 600cc, Superbike 1000cc, la categoría estelar Probike 600cc, la Kawasaki Ninja Cup y para beneplácito de todos los poblanos se tendrá el debut de la Copa Italika RT250 Sport, la cual le dará un toque extra a este gran evento. La Copa Italika RT250 Sport es una nueva oportunidad que nace en el serial de la RBM para darles a los pilotos un nuevo escaparate y mostrarse en este difícil deporte.

La categoría cuenta con 30 asientos disponibles, siendo 10 para hombres excepto expertos, 10 para mujeres y 10 para nuevos pilotos, esto con un costo de 3,500 pesos y en caso de inscribirse antes del 20 de febrero tan solo pagará 2,500 pesos, a lo que además de tener acceso a un test previo al arranque de la copa, el cual se llevará a cabo en Sierra Esmeralda.

Cabe destacar que será el test en donde se tomará la foto oficial de Italia Racing y se grabarán los promocionales que saldrán por la señal de TV Azteca a nivel nacional. Sigue al pendiente porque muy pronto se darán a conocer más detalles de la ronda 1 del campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad presentado por Furor, mismo que harán de la temporada 2016 algo inolvidable para todos los apasionados del deporte de las 2 ruedas. 27 y 28 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com