HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Mikkelsen remonta en Suecia y ya va tercero
13 febrero 2016 Aproximadamente 5 cm de nieve cayeron durante la noche en la zona de Hagfors en la que se disputan los tramos de hoy sábado, transformando las especiales y haciendo olvidar el barro que se vio durante los reconocimientos, en donde Mikkelsen ha recuperado gran parte del tiempo perdido por un trompo en la jornada de ayer y lo ha arreglado siendo el segundo más rápido y superando a Mads Ostberg, Ott Tanak y Dani Sordo.

Sin embargo, el mejor crono ha sido para su compañero de equipo Sébastien Ogier, que se ha sobrepuesto a la supuesta desventaja de abrir pista, para ser el más rápido y ampliar su ventaja sobre Hayden Paddon hasta los 32.4 segundos. “Ogier ha ido sacando tierra y piedras por todas partes, el está buscando los límites”, comento Mikkelsen, en donde por su lado Ogier se ha mostrado satisfecho de su rendimiento. “No ha sido el mejor tramo, pero no está mal. Me va a costar algo de tiempo con el resto de pilotos, pero no sé cuánto. Hubiera sido difícil hacerlo mejor”, explico el francés.

Hayden Paddon sigue segundo con su Hyundai i20 WRC, a lo que el neozelandés cree que no tiene ventaja por salir más retrasado. “En algunos lugares teníamos buen agarre, en otros había más hielo y la superficie estaba rota. No creo que hayamos ganado o perdido, pero para mi manejo ha sido desordenado, el cual puedo mejorar mucho”, indico Paddon. Ostberg ha perdido unos segundos después de salirse con su Ford Fiesta RS WRC, mientras que Sordo ha perdido gran partes de sus opciones a un buen resultado tras ceder un minuto por un pinchazo en el neumático delantero izquierdo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com