HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
No sabia que tendría nueva chance de correr: Vickers
13 febrero 2016 El piloto estadounidense Brian Vickers será el reemplazo del lesionado Tony Stewart en el inicio de la temporada 2016 dentro de la Nascar Sprint Cup Series, en donde con 32 años de edad sabe muy bien lo que es que un problema médico le quite una oportunidad, es por eso que él es el sustituto adecuado para reemplazar a Stewart.

Vickers ha tenido que dejar de lado su carrera en Nascar durante los últimos seis años de forma intermitente, esto por cuestiones relacionadas con la formación de coágulos de sangre, pero una grave lesión de espalda dejó fuera de competencia a Tony Stewart para este inicio de temporada en 2016, sin embargo el equipo Stewart-Haas Racing ha luchado para encontrar un sustituto para esto y ahora lo han encontrado en manos de Vickers.

"Para mí, esto es enorme, yo no estaba seguro de que podría volver a competir, ya que los últimos cinco o seis años de mi vida han sido una montaña rusa, para decir lo menos", comento Vickers, agregando al respecto: "No puedo esperar para estar de vuelta en un coche de carreras. Para mí es un día a la vez, me encanta lo que hago y lo que viene", aseguro el estadounidense.

Por ahora Vickers manejará el auto número 14 en el Sprint Unlimited así como en las 500 Millas de Daytona del próximo 21 de febrero. El director de competencia de SHR, Greg Zipadelli, indico que no se ha tomado una decisión respecto a las carreras posteriores a Daytona. Brett Frood, presidente de SHR, dijo que no hay un calendario definido para que Stewart pueda volver a las pistas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com