HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Carlos Salas Valdez afina detalles para el Rally de México
13 febrero 2016 A falta de 21 días para el arranque del WRC Rally de México, el piloto tapatío de 19 años de edad, Carlos Salas Valdez, se encuentra afinando todos los detalles para la edición número 13 de este magno evento, en donde el estado de Guanajuato se vestirá de nueva cuenta de gala para recibir el campeonato más importante del Rally´s de la FIA.

“Me siento entusiasmado por lo que se avecina, estamos afinando los últimos detalles, vamos compitiendo en un Ford fiesta R2 esto dentro de la categoría RC4, en el WRC 3, el cual va a ser un Rally muy competido y la intención es de ir de menos a más durante la competencia, sumar kilómetros para irme sintiendo más cómodo", comento Salas.

"Sabemos que nuestro rival directo es el colombiano Miguel Medina que viene muy fuerte, pero tenemos experiencia para contrarrestar, ya que soy campeón de occidente en el 2015 y aquí es donde tenemos que sacar lo mejor, por otra parte mi copiloto será Gabriel Marín Jr., el señor Víctor R. Pérez Couto quien es el jefe de equipo ha trabajado de manera incansable, ya solo queremos que se llegue el día de rodar, en donde buscaremos ser competitivos", concluyo el joven piloto tapatío.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com