HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jimmie Johnson se lleva la pole para la Sprint Unlimited
13 febrero 2016 Las acciones de la Nascar Sprint Cup Series dieron inicio ayer viernes con el sorteo que determinó el orden de salida para la Sprint Unlimited, carrera de exhibición que tendrá lugar este fin de semana en el óvalo de Daytona International Speedway. La Sprint Unlimited, pactada a 75 vueltas para un total de 187.5 millas, dará inicio este sábado a partir de las 20:15 horas, tiempo local y que será transmitida por el canal Fox.

Chad Knaus, jefe de equipo del auto número 48, sacó el boleto de la posición de privilegio para su piloto Jimmie Johnson, en donde el piloto estadounidense seis veces campeón de la Nascar Sprint Cup Series ha visitado el Victory Lane de óvalo de Daytona en tres ocasiones en toda su carrera. El Chevrolet número 48 del equipo Hendrick Motorsports será acompañado por el Ford número 2 de Brad Keselowski, el cual milita dentro del equipo Team Penske.

El Chevrolet número 47 de A.J. Allmendinger completó el top 3, dejando al piloto Kyle Larson en el cuarto puesto, mientras que Ryan Newman, ganador de la Daytona 500 en el año del 2008, lo hará desde la quinta plaza. Por último Kyle Busch, campeón defensor del título, partirá desde la novena posición.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com