HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hayden Paddon se acerca a Ogier en el Rally de Suecia
13 febrero 2016 El piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport continúa liderando el WRC Rally de Suecia luego de dos pruebas especiales disputadas en la mañana de este sábado, pero su ventaja se achicó a 8.8 segundos respecto a Hayden Paddon. Ogier comenzó el día marcando el ritmo en la primera prueba especial, aunque luego perdió más de la mitad de su diferencia sobre Paddon en el siguiente tramo.

El piloto del equipo Hyundai fue 23.7 segundos más veloz que Ogier en la especial Vargasen, que tuvo el famoso salto Colin Crest, pero de todos modos terminó detrás de Jari-Matti Latvala y de Kris Meeke. Andreas Mikkelsen inició su recuperación luego de su error de ayer viernes con dos consistentes especiales, tomando la cuarta posición del clasificador general detrás de Ostberg, a menos de 40 segundos de Ogier.

Por su parte Ott Tanak terminó en la quinta posición seguido de Dani Sordo, quien cayó a sexto luego de perder un minuto por una pinchadura en la PE10. Los ocho primeros, separados por menos de dos minutos, fueron completados por el veterano Henning Solberg y el debutante Craig Breen. Eric Camilli, del equipo M-Sport, fue la única víctima de la mañana al protagonizar un vuelco y retirarse de la carrera.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com