HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ogier se mantiene al frente del Rally de Suecia
13 febrero 2016 Las condiciones han mejorado mucho en comparación con la nieve profunda de esta mañana en el WRC Rally de Suecia, en donde el piloto francés Sébastien Ogier del equipo Volkswagen Motorsport ha volado con su Polo R WRC a través de la especial para ser 5.7 segundos más rápido que Paddon y su Hyundai i20 WRC a pesar de un enorme librada en el primer kilómetro del recorrido.

Ogier ha aumentado su ventaja antes de la súper especial nocturna de esta tarde en el hipódromo de Karlstad y el Power Stage de mañana, en donde Paddon parece haberse conformado con la segunda plaza, ya que el neozelandés ha explicado: “Se trata de conservar mi posición ahora, hemos disputado este tramo 10 segundos por detrás de Ogier y eso es como estar a un minuto de cualquier otro piloto. Tenemos que ser inteligentes, ya que nos ha costado un poco, creo que nuestros clavos se han desgastado en el tramo anterior”.

Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen han completado el triplete de Volkswagen, mientras que Dani Sordo se ha sobrepuesto a la presión para aumentar su ventaja sobre el séptimo clasificado, Henning Solberg, hasta los 20.9 segundos. Por su parte Solberg sólo está 1.5 segundos por delante de Craig Breen. Kris Meeke ha llegado a la meta con el neumático trasero derecho de su Citroen DS 3 WRC pinchado, esto después de que el británico se ha metido en una cuneta y Yazeed Al-Rajhi ha abandonado tras salirse con su Fiesta RS WRC.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com